martes, 13 de diciembre de 2011

Review de: Batman Arkham City



Review
Bueno, hemos venido a repasar este éxito de ventas que salio hace nada mas que un mes y algo,
eso es amigos hablamos del Batman: Arkham City, secuela de la famosisima entrega de Rocksteady
que nos impresiono a todos llegando,  a tocar casi todos los puntos prescindibles tanto como imprescindibles que requiere un juego.

Hay que admitir que se ven ciertas mejoras gráficas,
pero a simple vista no se aprecia mucho


Pues Batman: Arkham City no iba a ser menos el juego a mejorado notoriamente, tanto que a puesto a nuestro alcance todo un ciudad llena de bandidos y criminales en la que batman tendra que usar todo su ingenio y gadgets para poder afrontar lo que le espera.

Una de las novedades es que ahora Ghotam City es un prisión, siendo así trasladados los presos del asilo y deajandolos luchar por su propia vida.

Ademas, en esta entrega podemos ver que interfieren nuevos personajes uno de ellos es Catwoman que ademas de tener un encuentro "violento" se podra jugar con este personaje teniendo asi su propia trama de la historia,enemigos,acertijos,combos,gadgets i misiones que solo seran jugables para Catwoman.

Ademas de Catwoman se pueden descargar DLC's con otros personajes jugables como Robin y Nightwing.

Pero, dejemos a la gata y centrémonos en lo mas importante, es decir BATMAN!!! hay que decir que en esta secuela bien con nuevos juguetes y combos con los que poder atacar, ademas se ha completado con creces los desafios de Enigma, puesto que ahora ya no sera un opcion realizar los desafios si no algo obligatorio si quieres salvar a los rehenes.

Enigma vuelve y al parecer con mas ganas de ponerte a prueba que nunca.


Otra novedad del juego son las misiones secundarias, que añaden un poco mas continuidad al juego ademas de que es bastante interesante realizarlas puesto que para los que no son seguidores de toda la vida de los cómics de Batman, si que es cierto que te revela bastantes cosillas y nos encontraremos con 
enemigos que no llegan a  Final Boss pero que su presencia se hace bastante notoria en el juego.
                                                                                                                              
Un ejemplo de esto es el Sombrerero Loco que nos lo encontraremos en una de las misiones secundarias.

Y por ultimo, quiero decir que es un obra maestra de juego y que merece la pena que lo compréis y si esto no os ha convencido dejo un gameplay para que le hecheis un ojo.

Gameplay Batman Arkham City

No hay comentarios:

Publicar un comentario